El hombre más rico del mundo elogió el potencial y la solidez financiera de América Latina

»Países como Chile, la Argentina, Brasil, Colombia y México en diez o quince años romperán la barrera del subdesarrollo» dijo Slim en la Jornada sobre »Crisis mundial: antes, ahora y después», organizada por la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya, la fundación Círculo de Montevideo y el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el porteño hotel Alvear.

El mexicano, considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53.500 millones de dólares, rechazó las críticas a la productividad en la región.

»No creo que seamos improductivos en Latinoamérica. Falta organización e innovación. Las oportunidades que tiene América Latina, hoy más que nunca, son enormes. El potencial de la región es muy grande», afirmó.

LEÉR MÁS  La llamada de Macrì a Alberto Fernández

El empresario consideró que la región continuará creciendo al menos al 5 por ciento anual, favorecida por que “los términos de intercambio de bienes primarios están mejorando, y creo que va a ser una cosa permanente».

»Conforme la gente salga de la pobreza y del autoconsumo en China, India, América Latina, Africa, van a demandar esos bienes primarios», agregó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here