El Gobierno cuestionó al Grupo Clarín por publicar la solicitada del hermano del ex dueño de Papel Prensa

»Como en toda familia, la Graiver tuvo desaveniencias y problemas, lamento que el diario Clarín haya utilizado la figura del hermano para desprestigiar el informe», aseguró el canciller Héctor Timerman en diálogo con La Red.

Agregó al respecto que »David e Isidoro se habían separado, no eran socios, y eso es una situación histórica, comprobable». »La madre testificó esto en el juicio del tribunal militar, que juzgó a todos», señaló.

»No sé quién pago la solicitada, pero Isidoro no fue, porque está atravesando una situación económica complicada», manifestó Timerman.

Desde la cámara baja, el jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, advirtió que “la solicitada está como mínimo sobreactuada”.

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

»Hay frases textuales de la posición de los diarios del día domingo por medio de solicitadas», advirtió Rossi en diálogo con Radio 10, y dijo que »la información que yo tengo es que en el momento de la venta de las acciones de Papel Prensa Isidoro Graiver no tenía casi ninguna responsabilidad”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, apuntó directamente contra la difusión del testimonio de María Sol, hija de David, quien al momento de la venta de Papel Prensa tenía apenas dos años.

»La hija de David Graiver era una niña de dos años, ¿qué le quieren hacer decir?», se preguntó el jefe de Gabinete.

LEÉR MÁS  Planes sobre política hacia el sector científico y universitario

»En acta de Consejo de Guerra, la madre de ambos dice que Isidoro estaba disgustado con David porque lo desplazó Jorge Rubinstein, su mano derecha», agregó el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Además, en declaraciones a radio La Red, aseguró que las expresiones de la oposición sobre la apropiación de Papel Prensa »son paupérrimas».

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here