El Gobernador participó en un almuerzo de Proviar

El gobernador Francisco Pérez participó en el almuerzo organizado por Proviar para pequeños productores, en el marco de los festejos vendimiales. El encuentro se realizó en la sede del INTA en Luján y convocó a cerca de mil personas. Lo acompañaron el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

En la reunión, que comenzó cerca de las 14, también estuvieron autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), de la Asociación de Viñateros, de Fecovita y Acovi.

El encuentro convocó además a representantes de los centros vitícolas que tiene el INTA en todo el país.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

En su discurso, Francisco Pérez aseguró: »No se trata de estar en un lugar o en el otro. Hoy teníamos un almuerzo que, lamentablemente, por algunos inadaptados en una forma de protesta, impidieron que el Gobernador llegara al Agasajo de Bodegas de Argentina (en Bodega Los Toneles, Guaymallén)».

En ese sentido, el mandatario provincial indicó: »Hoy, precisamente, el eje de mi discurso tuvo que ver con la integración de todos los mendocinos. Tiene que ver con la defensa irrestricta del minifundista, de nuestra historia, de nuestro terruño, de nuestra cultura. La cultura del trabajo, del esfuerzo, del sufrimiento que uno tiene cuando uno ve una nube, por la helada o las lluvias».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

En el almuerzo también participaron algunos de los ministros del Gabinete, como Marcelo Barg (Agroindustria) y Marcos Zandomeni (Energía).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here