El Gobernador enviará el pliego de Adaro para el cargo en la Suprema Corte

 

 

“He tomado esta decisión en un momento que considero oportuno, (Adaro) es una persona que está en condiciones adecuadas para tener un rol en la Corte. Es un hombre joven que conoce de temas laborales y de Derechos Humanos, lo cual es muy importante”, explicó el gobernador a la prensa.

 

A partir del momento en el que el pliego de Adaro ingrese a la Legislatura, el Senado deberá tratarlo en sesión secreta y votarlo mediante el sistema de bolillas blancas y negras, tal como lo dispone la Carta Magna provincial.

 

Por otra parte y sobre este sistema, el gobernador anticipó que entre las modificaciones que pretende incluir en la reforma de la Constitución está la de cambiar la selección secreta por audiencias públicas con voto nominal “de manera tal que se sepa cada uno que vota por qué razón lo hace y así evitar cuestiones partidarias”.

LEÉR MÁS  Coimas de Odebrecht: anulan los procesamientos de De Vido y otros ex funcionarios K

 

Nuevo ministro de Gobierno

 

Félix Rodolfo González, tiene 45 años, es licenciado en Comercio Internacional, egresado de la Universidad Champagnat.

En el ámbito privado se desempeñó como director vocal de Coviara (Construcciones para viviendas de la Armada Argentina).

En la función pública fue diputado provincial en el período 1991-1995. Desde diciembre de 2009 ocupa el cargo de asesor de la Gobernación.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here