El Frente para la Victoria presentó sus candidatos

Fue el mismísimo Gobernador el que realizó la presentación de la lista de candidatos a legisladores que presentará el FPV en las PASO de agosto. Como habíamos adelantado, la misma estará encabezada por Alejandro Abraham (La Corriente), en segundo lugar Omar Felix (Azul-Integración), en tercer lugar Tattiana Musatto (Partido Solidario de Heller), en cuarto lugar Germán Ejarque de Unidos y Organizados y en quinto lugar Romina Ronda, actual subsecretaria de Justicia.

Los suplentes son los suplentes son, Jorge Gimenez, intendente de San Martín, Alejandro Bermejo, Intendente de Maipú, y Luján Guido, militante juvenil.

En sus declaraciones el Gobernador afirmó que esta lista resume un proyecto nacional, de »ideas hechas realidad, no de narcicismos». Tambié aseguró que, »Nosotros no excluímos el Sur de la provincia: lo tenemos a Félix; y al norte con Abraham. En nuestra lista están representados los cuatro oasis».

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Por último fue más allá al defender la postulación de una mujer en el tercer lugar: »Nosotros tenemos la primera Presidenta ¿por qué no postulan a una mujer en las próximas elecciones?». En la legislatura local el 62% de las mujeres son del espacio, es decir 15 legisladoras; mientras que la UCR solo tiene 7. Mientras que en la Cámara de Diputados del Congreso hay 49 mujeres del Frente para la Victoria y hay solamente 7 de los radicales.

De acuerdo a la opinión de la mayoría de los participantes, esta lista resume lo mejor del Frente para la Victoria en nuestra provincia, agregando el beneplácito por lo sucedido en los últimos días con la vuelta de Guillermo Amstutz, que fue recibida con bombos y platillos desde el sector oficial, ya que la misma representa la vuelta de un histórico a las filas del justicialismo, pero también la debilitación de Julio Cobos, con quien había jugado en las últimas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here