»El fraude electoral significativo es imposible»

»Si vos querés cambiar las urnas tendrías que contar con la cooperación de todas las autoridades de mesa y que nadie hable. Ese circuito es imposible cerrarlo, al menos significativamente. Puede haber problemas de algún patotero en alguna mesa pero no más», aseguró Di Lello en diálogo con »Dady» Brieva, en radio América.

El fiscal se refirió a la posibilidad de que haya fraude en las elecciones primarias y en las legislativas de octubre, cuando se definen los ingresos al Congreso. Meses atrás, uno de los dirigentes que había planteado dudas con respecto a la transparencia electoral fue Ricardo Lavagna, quien llegó a hablar de »niveles altísimos» de irregularidades.

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

En una extensa entrevista, el fiscal que entiende en causas de gran relevancia pública, entre ellas las que tienen sospechados a los Schoklender y al vicepresidente Amado Boudou, se autocalificó como »un accidente de la Justicia». Dijo, además, el »sistema de garantías no está mal» pero podría haber otro modo más rápido de resolución de conflictos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here