El Consejo Empresario Mendocino asegura que hay “que hablar de minería en Mendoza»

La visita se produjo luego de una reunión que llevaron adelante integrantes de la institución con el primer mandatario provincial, »Queremos trabajar en conjunto con el gobierno y con todos para ayudarnos a tener políticas de Estado», aseguró el dirigente.

»Con Pérez hablamos de educación y deporte, matriz productiva, seguridad, justicia y planificación de Estado», detalló. Se mencionó el polémico tema de la minería. Y en la visión de Romano, »los mendocinos no somos suicidas, nadie quiere dañar a la provincia, pero la minería se tiene que analizar. Tenemos que hablar de minería en Mendoza».

Por otra parte agregó que, »Queremos leyes, acciones y medidas que beneficien a todos los mendocinos, no sólo a los empresarios, que esperamos políticas públicas que eviten distorsiones en el empleo y en la vida de las empresas».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Ante las preguntas de Marcelo Torrez, el dirigente manifestó que, »Si los partidos políticos y los empresarios nos juntamos en una misma mesa, en armonía, sin intereses particulares, podremos trabajar en temas de fondo. Es lo que tratará de lograr el CEM. Queremos seducir a otros sectores para pensar en el largo plazo. Esto, sin que el CEM sea el único protagonista, asegurando que convocarán a dirigentes de las demás fuerzas políticas para fijar una agenda común y a largo plazo que termine beneficiando a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here