El bloque del FPV en Diputados evalúa la expulsión de Evangelina Godoy por su traición

Silvia Ramos consideró que lo que sucedió ayer en la Legislatura fue “aberrante” y respecto de la decisión de la diputada Godoy expresó: “nos dejo perplejos frente a un acuerdo que estaba ratificado durante toda la tarde”.

El Bloque del Frente para la Victoria junto con bloques aliados votaron en contra del pedido de Juicio político al Juez Carlos Bohm, que realizaron legisladores de la oposición: “nosotros creíamos que no había sustancia ni fundamento sólido para avanzar con el juicio al juez Böhm”

Sobre el debate que se generó en la extensa jornada expresó: “estábamos técnicamente empatados. Ante una versión que corrió, que algún miembro de nuestro bloque podría cambiar el voto, nos reunimos y cada uno ratifico que iban a acompañar la votación del bloque”

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Lo mismo había asegurado la diputada Evangelina Godoy, dos horas antes a la votación a Radio Nacional Mendoza.

Sobre la continuidad o no de la legisladora dentro del bloque, Ramos consideró: “que se va a pedir la expulsión, esto será a la brevedad, porque la actitud de la diputada es altamente sospechosa”.

Por último expresó: “yo como legisladora y política, me voy a hacer cargo, lo que nunca me voy a hacer cargo en la vida, es de la traición de nadie”

Radio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here