El alfil de Macri que puso en jaque a toda la UCR mendocina

Casi termina el año y para polémica entre los “entendidos” de política termina con una candidatura que se veía venir. Una candidatura -que según se escuchaba por los pasillos de la casa de gobierno- era imparable y temida, más aún sabiendo que ningún hombre del cornejismo duro lograba medir lo suficiente en las encuestas como para dar batalla en las urnas. Omar de Marchi le quiere marcar la cancha a la UCR en Mendoza.

Amargas serán las vacaciones del gobernador suponemos, la gestión que ha llevado adelante y es su orgullo personal, al parecer, sólo perdurará en la memoria. El cambio continuará y será mucho más intenso de lo que cualquiera pueda imaginar. Hay una fuerza que llega desde el sur y desacomoda absolutamente todo el tablero. El hombre de Mauricio Macri en Mendoza por lo que dejó ver, bien asesorado, y con una contundente estrategia lanzó su candidatura antes de que comience el 2019.
Fue a través de las redes sociales que se publicó un video del Intendente de Luján de Cuyo expresando sus intenciones de ser el próximo gobernador de la provincia. Las redes hicieron su trabajo y en pocos minutos revolucionaron la escena política.

LEÉR MÁS  Vaca Muerta en Mendoza: comienza la explotación con la instalación de un parque industrial

¿Quiénes llegarán?¿Quiénes se quedarán?¿Quiénes realmente estuvieron?

Es evidente que ya no hay lugar para un gobernador delegado en nuestra provincia, la política mendocina ha madurado y pide a gritos un cambio con continuidad. Alfredo Cornejo el gran ganador que desbordó las urnas con estrategias que muchos denominaron netamente peronistas hoy se encuentra en jaque, en medio de una gran nebulosa de cambio y renovación que paradójicamente es lo que tanto busca la oposición y aún no logra, un fantasma que lo condena y lo obliga a reconocer que algunas de sus mejores fichas ya están en otro espacio

Omar de Marchi aprovechó para llegar a la Casa Rosada y hoy es él mismo quien se autodenomina como el candidato mejor preparado y con mayor apoyo para sostener por cuatro años más el proyecto de Mauricio Macri.

Quiero ser Gobernador de Mendoza

Juntos, Mendoza es imparable 💪#DeMarchiGobernador

Posted by Omar De Marchi on Thursday, December 27, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here