Dura respuesta de José Cano a las declaraciones de Cobos

El presidente del bloque de la UCR en el Senado, José Cano, cruzó al ex vicepresidente Julio Cobos por afirmar que el radicalismo tiene prácticas parecidas al kirchnerismo.

»Si existe alguien dentro de la Unión Cívica Radical que conoce de prácticas kirchneristas ese es el diputado electo por Mendoza ya que fue parte durante cuatro años de su gobierno», respondió el senador.

Antes, el mendocino había cuestionado el reparto de cargos acordado por el radicalismo para su bloque en el Congreso y lo comparó con la »concentración de poder» que realiza el oficialismo.

Al respecto, el tucumano afirmó que Cobos tiene que comprender que en la Unión Cívica Radical »las autoridades se eligen democráticamente y no a dedo» y opinó que el ex vicepresidente debería ser más prudente con sus declaraciones.

LEÉR MÁS  Oficializan la creación del Programa Nacional para la Igualdad de Géneros en el trabajo

En este sentido, le pidió »no embarrar la cancha cuando el partido no se juega con su pelota» y lamentó que sienta desilusión por un partido al que aspira representar en las elecciones presidenciales de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here