Duhalde se llevó el primer round disidente

 

Luego de la deserción del chubutense Mario Das Neves y la negativa a participar de Felipe Solá, Duhalde y Rodríguez Saá apuntan a proclamar al ganador el 4 de junio tras un proceso que abarcará ocho regiones del país. Igualmente, el vencedor aun deberá participar de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.

 

Según los resultados finales anunciados en la casa de San Luis, Duhalde obtuvo 16.976 votos, un 50,37 por ciento, contra 16.728 de Rodríguez Saá, un 49,63 por ciento. El misionero Ramón Puerta informó que ambos candidatos obtuvieron 28 congresales partidarios en el camino a la elección del candidato.

 

LEÉR MÁS  Coparticipación: gobernadores dicen que si no hay diálogo irán a la Justicia

»Siento una enorme alegría no por haber ganado sino porque la idea es conformar un equipo para ser alternativa de gobierno nacional», declaró Duhalde en la conferencia de prensa. A su lado, Rodríguez Saá destacó la »enorme convocatoria» a los comicios y resaltó que en materia de congresales, que definirán al postulante el 4 de junio próximo, ambos obtuvieron 28 representantes.

 

Pagina 12

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here