Duhalde quiere unidad del PJ

Para Eduardo Duhalde, el PJ debe cerrar filas rumbo a 2015, porque »si el justicialismo va dividido» a las elecciones presidenciales, »no va a entrar en el podio».

Además, el ex presidente interino consideró que los gobiernos peronistas actuales »no resuelven los problemas que la gente quiere que resuelvan». En diálogo con Nacional Rock, Duhalde tampoco desaprovechó la oportunidad para renovar sus críticas al kirchnerismo.

»Tiene serias dificultades y no está de la mejor forma», afirmó, en referencia a la gestión de Cristina Fernández.

»Si la oposición no le presenta alternativas (al electorado) volverá a ganar cualquier dirigente del peronismo».
»Si el justicialismo va dividido, no va a entrar en el podio. No habría balotage entre dos candidatos justicialistas», subrayó el ex intendente bonaerense, para quien »la gente está buscando alternativas al gobierno, al justicialismo, pero todavía no las encuentra».

LEÉR MÁS  "Será un honor recibir a Evo Morales cuando asuma", dijo Alberto Fernández

En ese sentido, aseguró que »si la oposición no le presenta alternativas (al electorado) volverá a ganar cualquier dirigente del peronismo».

En tren de vaticinios, Duhalde adelantó que »van a venir épocas difíciles en el país» por lo que »es necesario» que »los candidatos se unan y se constituyan dos o tres partidos fuertes». También arriesgó que en 2015 »no va a haber balotage entre dos candidatos justicialistas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here