“Duhalde no puede dar cátedra de cómo gobernar”

La actriz Patricia Palmer participó junto al periodista Pablo Camogli del programa y debatió con el panel cómo ve al país, a la oposición y el fanatismo por el fanatismo en sí.

»No me parece que el fanatismo construya. El análisis sí. La oposición no debe estar en la vereda de enfrente para tirar piedras sino observar y analizar», sostuvo la actriz y agregó, »el gobierno tiene personas fanáticas y personas que no, que pueden escuchar y pensar, eso es lo que está bien y sirve para el debate».

Cuando el periodista y conductor Carlos Barragán le preguntó si había tenido comentarios respecto a su asistencia al programa, Palmer confesó que sí, que hasta le habían comentado que mejor no vaya, »soy una persona muy libre, hago lo que quiero y estoy muy a gusto de estar acá», decretó.

LEÉR MÁS  Marcelo Tinelli apuntó contra el macrismo por el espionaje ilegal

Por otro lado, el periodista Pablo Camogli, habló de la oposición y sostuvo, »Duhalde no puede dar cátedra de cómo gobernar un país. Patricia Bullrich representa el 1% de los votos junto con Duhalde. Son expresiones muy menores en términos de apoyo popular», indicó.

»El pueblo maduró lo suficiente, tiene una memoria colectiva que ha permitido ubicar a estos personajes donde corresponden», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here