Dime quién me auspicia y te diré a quién defiendo

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, fue invitado al programa del periodista Joaquín Morales Solá y, al final del bloque, el periodista preguntó sobre el supuesto conflicto con LAN. Luego de la respuesta del economista, un auspicio dejó en claro por qué el monopolio defiende a la empresa extranjera.

»El gobierno cambia reglas del juego permanentemente. Estamos privilegiando bancar a La Cámpora, en lugar de tener una aerolínea estatal. Estoy a favor de una aerolíneas eficiente, pero no de La Cámpora. Los muchachos esos no trabajan por el bien de la Argentina sino por el bien de ellos mismos», comentó el entrevistado.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Como sucedió con Repsol, la oposición defiende abiertamente a empresas extranjeras dejando un claro apoyo a las políticas de vaciamiento estatal de los años 90. Sin mucha información y dando una respuesta poco precisa, Redrado agregó que, Aerolíneas Argentinas: »Quiere sacar a todo tipo de competencia del medio, es un trato discriminatorio y veo que LAN se está defendiendo en la justicia haciendo valer sus derechos».

Adivinemos, segundos después de que el economista defienda a capa y espada a la empresa chilena, cuál fue la primera publicidad que auspicia al programa, ¿algún supermercado? ¿Alguna empresa de autos? ¡No! El primer auspicio de »Desde el llano», fue LAN. ¿Casualidad? Desde Diario Registrado lo dudamos mucho.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here