Al respecto, Martinez Palau dijo “hasta que la Nación no baje los lineamientos definitivos, no podemos hablar sobre subsidios. Pero si queremos transmitir tranquilidad a la gente de SIPEMOM, que cuando tengamos los datos precisos nos pondremos a trabajar en conjunto.”

 

Por su parte Calcagni hizo referencia a la importancia de trabajar codo a codo para brindar un servicio óptimo a todos los usuarios de Mendoza.

 

La reunión clave en la que se dará a conocer el nuevo sistema de subsidios, será el jueves 2 de febrero, cuando el Secretario de Transporte de la provincia viaje a Buenos Aires para encontrarse con Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación.

LEÉR MÁS  Argentina ratifica su compromiso de paz con el mensaje de bajar "la tensión internacional"

 

Aunque se deberá esperar algunos días hasta tanto se evalúen y analicen las decisiones para la posterior implementación en la provincia.

 

Además se hablo de idear estrategias para proteger a los choferes en materia de seguridad, ya que a menudo son víctimas de hechos delictivos. Lo que en muchos casos, obliga a las empresas a quitar o suspender el servicio en las zonas peligrosas.

 

Esta Secretaría reafirmó la intención de hacer participar a todos los sectores del transporte público en los debates futuros sobre el tema, de manera tal que Gobierno, empresas y sindicatos trabajen mancomunadamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here