Día de la Militancia: Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner

Alberto Fernández durante la instalación de la estatua de Néstor Kirchner en el CCK, el pasado 27 de octubre.

El presidente Alberto Fernández recordó al exmandatario Néstor Kirchner como un «militante inmenso«, al conmemorarse hoy el Día de la Militancia, en recuerdo del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

«‘Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible’. Palabras de Néstor Kirchner, un militante inmenso», escribió durante la madrugada el jefe del Estado en su cuenta de la red social Twitter.

«Feliz #DíaDelMilitante, compañeros y compañeras», finalizó el Presidente, junto a un video de un acto masivo en la Plaza de Mayo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual se escuchan palabras de Kirchner sobre la militancia.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández sobre Maradona: "No sé cuántas personas tienen la posibilidad de sólo darle felicidad a un pueblo"

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizan este martes caravanas para celebrar el Día de la Militancia peronista, con el objetivo de dar su respaldo a la gestión del presidente Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará en la Cámara de Diputados.

 


Fuente: Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here