Di Tullio sobre la oposición: “Llueven críticas, nunca una idea”

»Creo que la Argentina merece una oposición con rumbo», aseveró Juliana Di Tullio, la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y quien secunda al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la lista de candidatos a diputados nacionales.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires además cuestionó a la oposición y aseguró que »llueven críticas, pero nunca hay una idea para mejorar y acompañar».

La jefa del bloque oficialista en Diputados sostuvo que en el kirchnerismo »hay un proyecto político» mientras que »los candidatos de la oposición no han podido armar un proyecto político, por eso no hay propuestas».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

»En pocas horas, Massa cambió su estrategia de comunicación hacia la población»

En ese sentido, Di Tullio aseguró que las pocas propuestas de la oposición son »sueltas y sin sentido porque enuncian las preocupaciones que todos tenemos».

En referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Di Tullio dijo haberse sorprendido porque, »en pocas horas», el intendente de Tigre »cambió su estrategia de comunicación hacia la población», y, luego de que todo fuera »paz y amor, de pronto pasó a ser todo pelea».

»Cuando uno sigue los diarios que lo auspician, ve que se lo ha llevado a un lugar que es incluso riesgoso para él mismo», analizó Di Tullio, quien remarcó que ni Massa ni ningún otro espacio de la oposición »tiene proyecto político».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

»Claramente no tiene un proyecto político y creo que ningún espacio de la oposición lo tiene», manifestó Di Tullio en relación al intendente de Tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here