Desestiman ruptura de Scioli con el kirchnerismo

»Vamos a jugar a favor del proyecto que fundó Néstor Kirchner con Daniel (Scioli) hace diez años. El Frente para la Victoria es un proyecto que nos contiene y vamos a tener la representación que tuvimos en las elecciones de 2005 a la fecha», confirmó el diputado provincial Guido Lorenzino en declaraciones por Radio 10.

Lorenzino dijo que »cuando uno hace política muchos cambian por el poder, la fama y las decisiones, pero otros como Daniel Scioli no, que siempre fue el mismo».

El legislador provincial indicó que Scioli »defiende las cosas como él es, no necesita ponerse una remerita, tocar la guitarra y decir ‘Clarín Miente’, sino que acompañó todas las peleas desde la Ley de Medios, la reforma de la Anses, el tema de los jubilados, la reforma a de la Corte Suprema, el tema de los militares».

LEÉR MÁS  DENUNCIA de un exsenador por presiones del gobierno de Macri en la causa AMIA

»Que quieran cambiarlo porque no le gusta su forma, es una chiquilinada. Se equivocan aquellos que quieren que deje de ser lo que es», dijo Lorenzino.

En el mismo sentido, el senador bonaerense Alberto De Fazio, también referente del sciolismo en la provincia, señaló el domingo que »los indecisos quisieron inducirlo a que forme o patrocine una lista» por fuera del kirchnerismo, pero descartó esa posibilidad porque »a Scioli lo vienen tentando desde el 2007 para que rompa y dirigentes del país lo han operado como a nadie».

»Nosotros siempre contestamos porque defendemos la gestión. Scioli tiene un sentido de responsabilidad y de gestión muy marcado. Siempre muy celoso de la figura presidencial, de cuidar lo hecho. Uno en determinadas situaciones quiere ser más audaz y Daniel en algunas situaciones es más conservador, es un muy medido y prudente a la hora de hacer declaraciones», expresó.

LEÉR MÁS  DENUNCIA de un exsenador por presiones del gobierno de Macri en la causa AMIA

»Daniel tiene los pergaminos para ser candidatos pero no quiere decir que esté en campaña. Es un hombre muy leal y nadie puede quitarle ese derecho», manifestó el senador en declaraciones a Nacional Rock.

Por su parte, el vicegobernador Gabriel Mariotto sostuvo que más allá de las diferencias que pueden existir entre la figura de Scioli y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ve al gobernador »jugando para el Frente para la Victoria», al tiempo que cuestionó a los sectores de la oposición que buscan »erosionar» al kirchnerismo porque no cuentan con ideas propias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here