Denuncian mensajes “mafiosos” en una tira cómica del Clarín del domingo

Se trata de la tira cómica La Nelly, de Sergio Langer y Rubén Mira, que publica diariamente el matutino Clarín en su contratapa. En el número del domingo pasado, la historieta se refiere a »los argentinos y la la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo».

En la primera viñeta, se ve a dos hombres ante una oficina del registro Civil. »¿Qué pasa que estamos sin vigilancia?», se pregunta uno de ellos, a lo que el otro le responde: »Los canas están con el juez».

En la viñeta siguiente el último personaje continúa explicando: »… están practicando para aplicar la nueva ley…». Y en el mismo cuadro el juez dice »Cabo Sosa… ¿acepta por esposo y/o esposa al principal Carbone?».

LEÉR MÁS  "Nadie se le para al Estado y le dice lo que tiene que hacer", advirtió el presidente Fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció hoy la existencia de mensajes »mafiosos» en esa tira, ya que los dos custodios de la Presidenta se llaman Sosa y Carbone.

»Hablaron de los responsables de la custodia de la Presidenta de la Nación, son las cosas a las que nos vemos sometidos todos los días. El Principal Carbone y el Cabo Sosa existen».

“Esto es lo que vemos a todos los días”, dijo el jefe de Gabinete. “No es una casualidad, nos encontramos en presencia de quienes para no perder su privilegio mandan a los pasquines a mordernos, algunas veces sacan a un Caniche Toy como Roa que termina sacándome a mi con algunas cositas que chisporrotean”, denunció.

LEÉR MÁS  El FMI advirtió que este año será "excepcionalmente difícil" por el coronavirus

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here