D’Elía afirma que Lanata basó un informe en un falso testimonio

Luis D’Elía dio a conocer anoche en un video a Mario Codarín, quien afirma ser ex-dueño de una empresa transportadora de combustibles cuya titularidad Jorge Lanata intentó adjudicarle este domingo a Luis D’Elía en Periodismo para Todos. Según el empresario, Gabriel Levinas, miembro del equipo de Lanata le pide hablar sobre su empresa de transporte de combustible que, afirma Codarín, vendió hace un año.

El empresario contó luego que aceptó participar con la condición de que no involucren a su familia

El empresario contó que la producción de Lanata lo extorsionó para que habla amenazándolo con que les »confirmen datos» sobre el dirigente de Federación Tierra y Vivienda.

LEÉR MÁS  JUBILADOS Y PENSIONADOS en los planes de Alberto Fernández

»Todas las veces que me vieron me apretaron para sacarme información», explica Codarín, quien afirma que el pasado miércoles, luego de varias evasivas a la producción de Periodismo para Todos, lo amenazaron con involucrar a sus hijos en el »aparato de corrupción» de D’Elía.

El empresario contó luego que aceptó participar con la condición de que no involucren a su familia. »Les voy a vender todo el pescado podrido que ellos quieren», dijo Codarín ante cámara. Según D’Elía, la grabación de hizo en presencia de una escribana horas antes que el equipo de Lanata grabara el testimonio del empresario.

Acá el video completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here