De Vido: »Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo»

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner »es la única garantía de este modelo de transformación» iniciado hace una década y dijo que »debemos redoblar los esfuerzos» para asegurar el triunfo en las elecciones de octubre.

Al cerrar un acto que compartió con el radical Gerardo Zamora, De Vido recordó las obras inauguradas el jueves y el viernes en el marco del Plan »Más Cerca» y aseguró que »mientras algunos demuelen hospitales, reprimen enfermos y legisladores», en alusión a Mauricio Macri, el gobierno nacional todos los días »inaugura obras para la gente».

»Algunos que se plantean como alternativas reprimen enfermos y médicos y legisladores, otros se alían con la oligarquía y otros que se dicen progresistas dicen que votarían por un candidato como Capriles en Venezuela; también hay gobernadores que cierran las antenas de TC abierta, por eso para mantener este modelo económico y social, la única garantía es la presidenta Cristina» Fernández de Kirchner.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

»Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo», lanzó luego de cuestionar a quienes dicen »estar apoyando» el proyecto, pero ponen reparos. »Basta de especulaciones», reclamó.

De cara al público, De Vido pidió trabajar para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre. »Cada voto para legislador debe pensarse en este modelo de inclusión, que es un voto para Cristina, además del compañero que lo representa aquí».

»Estamos cansados de los jetones, necesitamos gente comprometida con el proyecto», dijo, y añadió que »la traición siempre fracasa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here