De Sel: »Estoy aprendiendo a callarme»

La afirmación del humorista devenido candidato está relacionada con una serie de exabruptos que había tenido en los últimos tiempos, en general de corte machista y despectivo para con las mujeres en general y contra la presidenta Cristina Fernández en particular.

Sin embargo, ello no le impidió que deje al PRO santafesino ante una casi segura posibilidad de aportar escaños en la Cámara de Diputados. »Nos consolidamos como la segunda fuerza de Santa Fe en medio de dos potencias de la provincia. Estamos felices», dijo Del Sel, quien no se dejó amilanar por la tragedia en Rosario y el domingo festejó el resultado en las PASO. Eso sí, »el festejo fue chiquito», aclaró.

LEÉR MÁS  "Será un honor recibir a Evo Morales cuando asuma", dijo Alberto Fernández

Del Sel buscó darle un tono épico a los guarismos obtenidos al sostener que pudo superar las »encuestas truchas que días atrás decían que Binner iba a sacar el 55 por ciento» y el PRO, »el 15». En ese sentido, afirmó: »Hicimos un campañón» por haber obtenido 460 mil votos, aunque evitó recordar que hace dos años había cosechado 615 mil votos. Es decir que perdió 150 mil votos.

De todas formas, a Del Sel el resultado del domingo le sirvió para inmiscuirse en la futura campaña presidencial. Siendo fiel a su estilo ambiguo, el ex Midachi afirmó que »Macri está recontra posicionado para ser candidato a presidente en 2015». Sin embargo, luego sostuvo que así como »Mauricio es una opción, (Sergio) Massa es otra opción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here