De Marchi descarta su candidatura a la gobernación

 

La definición del candidato demócrata tuvo hoy varios capítulos importantes: mientras Omar De Marchi se bajó de la gobernación y confirmó que competirá por gobernar Luján, Roberto Pradines dijo que el postulante “ya fue elegido”.

 

En este marco, comienza a posicionarse la figura de Richard Bataggión como firme postulante, aunque el dirigente lujanino sorprendió diciendo que “hay otros que están en mejores condiciones que yo”.

 

“No hay ninguna posibilidad de que sea candidato a gobernador, yo voy a volver a gobernar Luján en diciembre”, prometió De Marchi.

 

En tanto, Roberto Pradines aseguró que el postulante “ya fue elegido”, pero el PD seguiría jugando al misterio al menos hasta el fin de semana para confirmar el nombre del rival de Pérez e Iglesias.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

Pero la negativa de De Marchi posiciona a Richard Bataggión como firme aspirante a la candidatura, algo confirmado por el propio De Marchi. “Obviamente es una de las opciones, Richard es un gran candidato”, indicó el diputado nacional.

 

Pero quién le bajó el tono a su candidatura fue, sorprendentemente, el propio Bataggión. “Es una responsabilidad muy grande, hay otros en mejores condiciones que yo, como los legisladores que tienen una trayectoria importante”, dijo el lujanino.

 

“Yo estoy esperando. Pero no creo que funcione si se hace algo improvisado, hay que tener un proyecto a largo plazo”, consideró Bataggión.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here