De la Sota y el Gringo: el humor cordobés en la campaña

A tan solo 15 días de las Primarias, los spots de campaña dan que hablar por su falta de creatividad o por su carencia de novedades. Sin embargo, emergen algunos exponentes provinciales que se destacan por apelar a regionalismos del Interior. Es el caso del último video de campaña que presentaron el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y Juan »El Gringo» Schiaretti -ex gobernador y actual pre candidato a diputado nacional.

Con el típico humor cordobés, el candidato del oficialismo provincial, que irá en la lista interna Movimiento de Unidad Peronista -dentro de la Alianza Unión por Córdoba-, busca llegar al corazón de los cordobeses.

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

Schiaretti busca un lugar en el Congreso luego de haber sido el gobernador provincial entre el mandato anterior y el actual de De la Sota, quien ha jugado decididamente por su candidatura en la interna.

Con claras alusiones al federalismo y al valor de las gobernaciones locales por sobre los recursos nacionales, el peronismo cordobés busca oponerse a los candidatos del Frente Para la Victoria, que llevan a la decana universitaria Carolina Scotto como cabeza de lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here