Dante González: «Algunos dirigentes peronistas no dan respuesta y priorizan intereses personales»

Lejos del PJ, el ex referente kirchnerista, se ubicó como precandidato a gobernador por el Partido Intransigente.

Consultado por Radio Jornada, el sindicalista y referente del peronismo Dante González, hablo sobre su propuesta como precandidato a gobernador de Mendoza por el PI.
«Vamos a trabajar por una Mendoza inclusiva, generar empleo e independencia de la nación. Es un desperdicio que hayan actividades que se puedan desarrollar y no se hacen»

De esta forma, González aseguró que se acercará a los pequeños y medianos productores frutihorticolas que están en situación complicada por el bajo valor de sus productos. «El estado debe estar solidarizado, abriendo la posibilidad de desarrollo», afirmó.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández iniciará su campaña presidencial desde Santa Cruz

También advirtió: «Hay violencia y malestar en la sociedad que no debemos dejar de lado. Las campañas deben ser con propuestas firmes y reales, no como algunos candidatos que hacen campaña y luego mienten».

Con respecto a su salida del PJ, fue concreto: «Es una cuestión personal de convicción, tuve una mirada hacia algunos dirigentes que no dan respuestas a los militantes y a la sociedad priorizando intereses personales ante los colectivos. Creo que a la política hay que cuidarla y todos tenemos que generar nuestro aporte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here