Critican que Moyano no vaya al Consejo del Salario

El secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santamaría, aseguró que »hay una falta de consistencia legal en el grupo que conduce (Hugo) Moyano» y cuestionó que no se vaya a presentar a la convocatoria del Consejo del Salario.

»Los trabajadores no están representados en esa agrupación», agregó en declaraciones en Radio América, mientras que avisó que ya »hay que empezar a negociar con los empresarios».

Además, opinó que »el salario tiene que discutirse durante todo el año» y reconoció que »la gestión va a ser dura». »Tenemos que discutir el impuesto a las Ganancias», sostuvo.

»Tenemos que seguir trabajando en la construcción de un proyecto político, como viene haciendo Cristina Fernández de Kirchner», consideró el titular de SUTERH.

LEÉR MÁS  Cafiero "Cuando el peronismo está unido es invencible"

En otro orden, dijo que »la Ciudad de Buenos Aires sigue con ciertas carencias muy graves». »Sería bueno que (Mauricio) Macri tenga un cargo legislativo, porque en el ejecutivo no ha demostrado hacerse cargo», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here