»Cristina vuelve el lunes 18»

El Secretario de Comunicación de la Nación, Alfredo Scoccimarro, informó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner »se encuentra en condiciones de retomar sus actividades», luego del reposo médico indicado tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida por un hematoma subdural crónico.

En ese sentido, Scoccimarro explicó: »Los controles clínicos y el holter de 48 hs realizados a la Presidenta han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y el buen funcionamiento cardiovascular».

Por lo que la jefa de Estado recibió »el alta cardiológica» y, según agregó el vocero, se encuentra »en condiciones de retomar sus funciones el 18 del corriente».

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner: "No hay grandes diferencias en Juntos por el cambio"

Además, anticipó que se »continuará con los controles de prevención secundaria».

Por último, indicó que a partir de ahora »las futuras comunicaciones serán emitidas por la Unidad Médica Presidencial».

Cristina retomará sus funciones el 18 de este mes
El sábado pasado, a un mes de la intervención quirúrgica, la Presidenta había recibido el alta neurológica y neuroquirúrgica.

Ese mismo día, Scoccimarro había informado además que la jefa de Estado no podrá trasladarse en vehículos aéreos por 30 días, en tanto que el próximo 9 de noviembre será sometida a un nuevo control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here