Cristina: Suspendan la movilización del 20 de noviembre

 

»Quiero agradecerle a todos los compañeros de la CGT, y a su secretario general, la convocatoria que hicieron para el 20 de noviembre para apoyar al gobierno popular, sostuvo al encabezar la inauguración de nuevas obras de la sede porteña de la Unión Ferroviaria.

La Presidenta explicó que luego de ver la tapa de un diario del monopolio hoy, en la que se acusa a la CGT de querer »imponer un modelo sindical”, por la cual sintió »una vez más el cinismo de la mentira, decidió pedirle a Moyano que suspenda la movilización »para otro momento”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

»Porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad ya son demasiadas y yo no quiero que a ningún trabajador le sea enrostrado que quiere imponer su propia forma de organización, añadió.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández y el coronavirus en la Argentina: “No estoy seguro si tocamos el pico o si puede ser mayor”

»Esta movilización que agradezco iba a ser utilizada para disfrazar y para distorsionar lo que es simplemente el reconocimiento de un Gobierno que le ha devuelto a los trabajadores su dignidad, consideró.

Cristina invitó a que el acto del gremio de camioneros en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 15 de diciembre con motivo de la inauguración de un sanatorio se le muestre »a todos cuál es este modelo de organización sindical que cree que lo más importante no es destruir sino conseguir cosas y mejoras.

Telam

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here