Cristina: »soy una persona ordenada pero no creo en el orden a palos»

 

»Creo en el orden, soy una persona ordenada, pero no creo en el orden a palos» y advirtió que »hay algunos hechos provocados que nos llaman la atención justo cuando estamos anunciando temas como por ejemplo, el de la asignación universal, por hijo».

 

En ese sentido la presidenta dijo que »hay que abandonar las polémicas estériles y dar soluciones para los que menos tienen y más lo necesitan».

 

»El día del anuncio de la reforma política un grupo de gente cortó la Panamericana y no eran miles o millones, y yo estoy de acuerdo en que se manifiesten en la calle pero no vulnerando el derecho de los otros; por eso en este tema hay que separar la paja del trigo», señaló.

 

Cristina agregó que »por eso, cuando vemos que estas cosas se amplifican, se agrandan y se trata de crear una sensación que no es tal en la sociedad, es bueno que todos recapacitemos y busquemos soluciones abandonando las polémicas estériles».

LEÉR MÁS  Sabbatella, sobre el presunto espionaje: "Sospecho que Macri estaba a la cabeza de todo"

 

»Cualquiera que asume la tarea de la política tiene derecho a soñar con ser presidente de los argentinos pero hay que saber que esto se logra votando cada cuatro años y con el voto de los ciudadanos», dijo.

 

La presidenta pidió también a »quienes informan, para que no creen una sensación que no existe» y dijo que »las historias no son siempre las mismas, no se repiten en forma monocorde».

 

»A veces se amplifican estas situaciones por intereses que se creen que han sido vulnerados y sería bueno que ese tipo ,de acciones que le costaron mucho al país (y no hablo en términos económicos, sino en vidas) se destierren».

 

Cristina encabezó hoy un acto en el Salón de la Mujer en la casa de Gobierno y al que asistieron intendentes de la provincia de Buenos Aires, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y los ministros del Interior Florencio Randazzo y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros.

LEÉR MÁS  La LISTA de espiados en forma ilegal por los agentes secretos de Mauricio Macri

 

En el acto la presidenta se refirió también al reciente anuncio sobre asignaciones familiares y señaló en ese sentido que »esta asignación universal por hijo tiene como significado el lograr que la superposición de planes, algo que siempre se criticó, se termine».

 

Cristina finalizó sosteniendo que »la asignación por hijo básica va a extender la justicia a los sectores de más bajos recursos esos que son los que la necesitan con urgencia».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here