Cristina respaldó las candidaturas de Marcelo Costa y »Paco» Pérez

 

 

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner inauguró junto al gobernador Celso Jaque el nuevo Hospital Obstétrico “Virgen de la Misericordia”. La mandataria que se encontraba en Lincol participó del acto a través de una teleconferencia.

 

De muy buen humor, la jefa de Estado habló con el gobernador a quien le dijo: »Te veo feliz». Ante esto, Jaque contestó: »Estoy feliz por la inauguración de este hospital» y acto seguido aprovechó para presentar al director de la Osep y candidato a intendente por Godoy Cruz, Marcelo Costa y al candidato a gobernador, Francisco »Paco» Pérez.

 

Tanto Costa como Pérez intercambiaron unas pocas palabras con la Presidenta, quien dejó en claro que conoce a los justicialistas.

 

A sólo 15 días de las primarias, el arrastre del »huracán» Cristina es una brisa de aire fresco para los postulantes justicialistas que lucharán en octubre por gobernar la provincia. La buena imagen de la Presidenta contrarresta los altibajos que a nivel provincial tienen los radicales.

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

 

Por esto es que hoy, el gabinete provincial a pleno, más los intendentes de Las Heras, Rubén Miranda; el de Guaymallén, Alejandro Abraham; el de Santa Rosa, Sergio Salgado; y el de Luján, Omar Parisi; junto a legisladores nacionales y provinciales, como Miriam Gallardo, Jorge Tanús, Carlos Bianchinelli y el candidato a diputado nacional, Guillermo Carmona, entre otros, acudieron al acto que además contó con la presencia de cientos de personas.

 

Así, nadie quiso estar ausente en un acto que tiene una fuerte cuota de respaldo político.

 

El nuevo hospital de la obra social abre las puertas de un centro de primer nivel para la mujer embarazada y su futuro hijo, único en la provincia. Con este centro asistencial, se ampliaran las prestaciones en un 60%, donde se podrán atender partos complejos utilizando la infraestructura y equipamiento de última generación del Hospital del Carmen.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

El Hospital Obstétrico, cuenta con: 4 pisos interconectados; 40 camas de internación; 2 quirófanos; 3 salas de parto; 25 camas de neonatología; Guardia; Consultorios de atención con sanitarios; 2 salas de ecografías; Enfermería; Lactario; Sala especial para las mamás con hijos en Neonatología.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here