Cristina »repetiría el mandato si las condiciones estuvieran dadas»

El senador nacional Aníbal Fernández, afirmó que Cristina »repetiría el mandato si las condiciones estuvieran dadas» y además criticó a la Corte Suprema. »Me di cuenta que es una Corte opositora», agregó.

»Me dio vergüenza el fallo de la Corte. Nadie en sus cabales puede decir que es inconstitucional el voto popular», afirmó en una entrevista con el diario La Nación.

»Néstor (Kirchner) me enseñó a creer que era una Corte independiente y me di cuenta de que es una Corte opositora», precisó el legislador, al tiempo que definió a la decisión judicial de no aceptar el reclamo del estado como »una flagrante locura», fundada en »un rigorismo raquítico».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

»Sergio Massa es una radiografía de la nada» expresó Fernández

Sobre una eventual reforma constitucional, el senador dijo que »si estuvieran dadas las condiciones, (la presidente Cristina Fernández) repetiría el mandato».

De lleno en la campaña electoral Fernández criticó a su antecesor en la Jefatura de Gabinete, Sergio Massa, al expresar que en una entrevista televisiva mostró que »es un libro sin tapas y sin hojas».

»Es una radiografía de la nada. Todos clichés. Su ideología es su candidatura. No podés tener semejante puchero a la española en la lista», alusión al Frente Renovador, que disputará con el kirchnerismo en los próximos comicios.

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

El senador defendió la el acuerdo suscripto por el Gobierno con la empresa petrolera Chevron y consideró que las condiciones especiales que recibió la firma en que se trata de »un fomento para que aporten» capitales y sostuvo que »no vale la comparación» con otros compañías.

Fernández rechazó con un »que me importa» que el parlamento de Irán no aprobó el memorándum de entendimiento: »Nosotros teníamos que tomar una decisión sobre algo que veníamos reclamando todos los años en la ONU».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here