Cristina recibió el alta neurológica y neuroquirúrgica

A un mes de la intervención quirúrgica por un hematona intracraneal, la presidenta Cristina Kirchner recibió esta mañana el alta neurológica y neuroquirúrgica pero recién el lunes se evaluará cuándo podrá regresar a la actividad oficial.

Cerca de las 9, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, fue el encargado de difundir el parte: »Debido a la favorable evolución posopertoria y a los satisfactorios los resultados d ela nueva neuroimagen de control, Junto a la normalidad de los resultados, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y operatoria».

En cuanto a su evolución cardiológica, el vocero presidencial detalló que este fin de semana Cristina llevará un holter para evaluar su salud cardíaca y que el lunes se revaluará el ritmo del regreso a sus actividades.

LEÉR MÁS  El Estado deberá pagarle al frente derechista de Alejandro Biondini 14 millones de pesos

Scoccimarro informó además que la jefa de Estado no podrá trasladarse en vehículos aéreos por 30 días, en tanto que el próximo 9 de noviembre será sometida a un nuevo control.

Anoche, la Presidenta visitó la Fundación Favaloro para realizarse una nueva neuroimagen de control, con tuvo por objetivo evaluar su evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here