Cristina le contestó a Rocca: »cuando dice ‘competitividad’, habla del costo de un obrero»

En su cuenta de la red social de microblogging, donde ya suma más de 1.279.000 seguidores, Cristina se refirió a las declaraciones hechas por Paolo Rocca, quien dijo que »que desde el 2008 hay mala gestión y que Argentina es no competitiva».

»Cuando Paolo Rocca presidente de Techint, habla de competitividad, habla exactamente del costo de un obrero industrial», escribió la Presidenta.

Cristina citó las declaraciones de Rocca en forma textual »«El costo de un obrero industrial en la Argentina es de 24 USD por hora contra 12 USD en México y 9 en Brasil», y agrega Paolo Rocca, importante industrial, «En el 2018 Argentina va a ser un país muy distinto del que es hoy, somos optimistas»», y afirmó: »Bueno, fácil, me parece que el obstáculo para que haya mayor competitividad con respecto al costo laboral, soy yo», definió la Jefa de Estado.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

»Pero la verdad, si el país está tan mal, que pasará en el 2016 y en el 2017 ¿Qué tienen pensado que se van a tornar competitivos?», se preguntó, y continuó »¿Querrán salarios de los trabajadores a un tercio o a la mitad de lo que tienen hoy los trabajadores?».

»Yo sé cuáles son los problemas que tienen y que tuvieron con él y conmigo. Son los problemas de haber instalado una Argentina más equitativa», sostuvo.

La jefa de Estado dijo que en la Argentina hay que »trabajar todavía muchísimo» y que hay que »remar» porque hay una »crisis global muy grande».

Por último, la Presidenta hizo un llamado »Pero les aseguro que a la Argentina la vamos a conducir para q todos sigan teniendo las oportunidades que comenzaron a tener desde el 2003», concluyó. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here