Cristina Kirchner defendió el »Fútbol para todos» en TV

 

“Hay que fomentar la familia, sentada también mirando los partidos de futbol los fines de semana, que es para la unidad de todos los argentinos. Es mejor tener en casa a los chicos y al marido que tenerlos dando vueltas por ahí en la calle y en los bares”, declaró la mandataria.

 

Las palabras de Cristina Kirchner formaron parte del discurso que brindó esta tarde en Avellaneda, desde donde inauguró obras en la avenida Lynch y, por teleconferencia, en Santa Cruz.

 

La jefa de Estado agradeció el respaldo que logró en las urnas durante las elecciones primarias del 14 de agosto e indicó que tal grado de acompañamiento provocará que doble »su compromiso».

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

 

»Mi compromiso va a ser el doble porque el apoyo que ustedes me dieron, y que no es simplemente un voto, es es eso que me gritan en la calle: ¡fuerza! Ese apoyo redobla mi compromiso y mi trabajo para lograr una Argentina mejor», continuó.

 

La Presidente dijo que su objetivo es »trabajar por la unidad» y no importa si »sos radical o sos peronista, lo importante es estar comprometido con el país, con las cosas que les hacen bien a los argentinos».

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here