Cristina Fernández acompañada por miles

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, presentó en San Martín, Mendoza, el libro «Sinceramente», en un acto en el que habló a sus seguidores que se acercaron al lugar, por miles.

Desde temprano, simpatizantes del peronismo, seguidores de diferentes corrientes políticas, sindicatos, organizaciones, jóvenes, agrupaciones de jubilados, líderes y referentes barriales, candidatos de todos los niveles, familias enteras, niños. Ataviados con banderas, abrigados por las dudas en medio del sol, con gorras, sombreros, arribaron al departamento del Este para estar cerca de Cristina, la mujer que para este amplio sector, representa una esperanza y la posibilidad de reconquistar los espacios económicos, sociales y culturales perdidos durante este período de gobierno en donde ningún indicador económico da algún beneficio para los diferentes sectores que componen la dinámica de un país, salvo la especulación y las súper ganancias de las compañías financieras, los bancos y las empresas de servicios públicos y energéticas.

LEÉR MÁS  Lavagna aceptó la convocatoria de Lacunza para "contribuir en la estabilización"

Al Centro de Congresos y Exposiciones Francisco del parque Agnesi, la ex mandataria llegó pasadas las 16, con una hora de retraso, pero la espera de sus seguidores no fue motivo de quejas.

«A nuestros Precios Cuidados les pusieron Precios Esenciales…¿Será por eso que dice el Principito, que lo esencial es invisible a los ojos?», dijo Cristina en el inicio.

«La Armonía es propiedad de La Serenísima. Que nadie se haga el tonto en la República Argentina. Las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar la calidad y darte otra cosa», siguió.

¿Por qué alguien que puede seguir tomando un buen producto de leche, de queso o lo que fuera, sale a militar el ajuste y a decirte que es bárbaro?».
«¿Se acuerdan del asado? Para acordarse del asado… En Precios Cuidados teníamos la tapa de asado a $49,50», dijo.

LEÉR MÁS  Tabaré Vázquez informó que tiene un "nódulo pulmonar" que podría ser cáncer

Ya en el final, con los cánticos de fondo de los seguidores, Cristina Fernández se sacó una foto con Anabel Fernández Sagasti y se dieron algunas palabras al oído.
Se escuchó «fuerza Anabel» de los labios de la candidata y expresidenta. Las caras de emoción y la posibilidad de una esperanza dejaban entreverse entre los rayos del sol… de una día diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here