Cristina: »Cuando todo va bien, la lealtad es fácil»

»Las elecciones son sólo un día, pero hay que gestionar los 365 días del año», remarcó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar el acto oficial por el bicentenario de la fundación de Paraná. Junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, enfatizó que »cuando se es legislador se acompaña un proyecto de Gobierno», porque »ser legislador no es integrar un rejunte de gente para ganar una elección».

Ante miles de militantes, la mandataria también sostuvo que »peleados y desunidos no llegamos a ninguna parte» y que la mayoría de los argentinos lo saben, »porque lo han vivido antes de 2003 y en episodios duros y difíciles como los que les tocó vivir acá en Entre Ríos».

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Por eso, agradeció la lealtad del gobernador Urribarri en los momentos difíciles porque, sostuvo, »cuando todo va bien, la lealtad es fácil».

»Ser legislador no es integrar un rejunte de gente para ganar una elección»

»Me da bronca cuando uno lee la historia y ve que desde Buenos Aires rechazaron a la banda oriental y por eso hoy no somos una sola nación. Nos dividieron y tenemos que recorrer el camino inverso», agregó la Presidenta.

Tras remarcar la unidad del pueblo argentino, Cristina sostuvo: »Lo importante es estar de acuerdo en las cuestiones fundamentales y saber que quien está en la Casa Rosada decide en nombre del pueblo».

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

La Presidenta también se refirió a la polémica que desató la semana pasada cuando quisieron ponerle su nombre al estadio de Cruceros del Norte, de Misiones, cuestión que la mandataria pidió que se diera marcha atrás. Tras remarcar que »se armó lío bárbaro», la Presidenta sostuvo que la mejor memoria es »la que está en el corazón de la gente».

»Nombres de avenidas, edificios o escuelas, tienen todos; desde los buenos a los malos. Pero lo importante es que cuando te nombren, a alguien se le escape una lágrima», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here