Cristina comprometió ayuda y un aula móvil para escuela mendocina

La respuesta de Cristina hacia Silvia Daniela Di Marco motivó innumerables comentarios en la red, a partir del gesto de la mandataria, que hasta adjuntó fotografías del aula que, según su instrucción, el Ministerio de Educación enviará a la escuela N° 1216, Nicolás Avellaneda.

Di Marco había escrito a la Presidenta para plantearle el mal estado de la sala de computación de la escuela a la que asiste su hija.

Una vez concretada la gestión, Cristina le respondió hoy la mamá de la pequeña a través de Facebook, donde le expresó: »Hola Silvia, como estás? Te envío la presente respuesta a tu pedido del mes pasado, cuando me dijiste lo que había pasado en la Escuela a la que va tu nena de 6 años».

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Enseguida destaca que »hoy el Ministerio de Educación me acaba de confirmar que ya la escuela cuenta con un aula móvil con netbooks (te adjunto fotos), que suplantan a las ‘computadoras sumamente viejas´ (también de adjunto fotos), como me contabas en tu comunicación».

A la vez, recordó la jefa de Estado, »me informan que estamos en contacto con el Ministerio de Educación de la Provincia, para ver si necesitan ayuda técnica para utilizar las nuevas compu».

En el cierre del mensaje, antes de enviarle un »fuerte abrazo», Cristina le dijo: »me gustaría saber como se llama tu nena y que envíes una foto. De la nena, claro. Y tuya también».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here