Cristina anunció aumento del 24% para las FF. AA.

En el Salón San Martín del Edificio Libertador, encabezando la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un aumento del 24% para las dicha fuerzas.

A días de que la mandataria modificara la cúpula militar, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, presidió la cena anual en el salón San Martín del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.

Cabe destacar que el 26 de junio pasado, la mandataria decidió el relevo de la cúpula militar, que coincidió con la designación de Agustín Rossi, el ex titular el bloque kirchnerista de Diputados, como nuevo ministro de Defensa en reemplazo de Arturo Puricelli.

LEÉR MÁS  DEFINICIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTE ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Por otro lado, la jefa de Estado señaló que »no tiene mucho sentido tener regimientos en pleno centro de nuestras ciudades» y abogó por una mayor presencia de las Fuerzas Armadas en zonas del interior del país. Además, agregó que los militares »pueden cumplir un rol más importante en colaboración con nuestras fuerzas de seguridad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here