Cristian Racconto recibió a representantes de la Bancaria

 

El Vicegobernador de la Provincia, Arq. Cristian Racconto, y  los senadores Sergio Moralejo, Leopoldo Cairone y Alejandra Naman y los Diputados Néstor Piedrafita, Daniel Vilchez y Roberto Infante recibieron a representantes de la Asociación Bancaria, Secretario Adjunto Nacional Sergio Palazzo y al Secretario General de la Bancaria Seccional Mendoza, Alfredo Aruani con el fin de dialogar sobre la continuidad del Banco de la Nación Argentina como agente financiero de la Provincia de Mendoza.

 

“La preocupación ha sido tomada con firmeza. El Banco Nación  debe seguir siendo el agente financiero del Gobierno Provincial. Vinimos a la Legislatura a buscar un apoyo que hemos obtenido. Agradecemos al Vicegobernador  y a los Legisladores, algunos de ellos han sido exbancarios como  el Diputado  Infante o el Senador Sergio Moralejo”, expresó el Secretario  Adjunto, Sergio Palazzo.

LEÉR MÁS  NI UNA MENOS.... 5 años... todas las actividades

 

Con respecto a esta reunión el Vicegobernador dijo que desde la Legislatura existe la voluntad de trabajar juntos, con los bancarios, por defender la fuente laboral de mendocinos que día a día trabajan en el Banco Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here