Crimen de Melina Romero: la Justicia rechazó la excarcelación del pai César

El juez de Garantías de San Martín, Mariano Porto, rechazó esta tarde el pedido de excarcelación extraordinaria presentada por la defensa del pai César Sánchez.

De esta manera, continuará detenido en la causa en la que se investiga el crimen de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada el 23 de septiembre en la localidad de José León Suárez, informaron fuentes judiciales.

El abogado Roberto Damboriana había solicitado que se libere al pai porque padece diabetes, pero el magistrado denegó el pedido a la espera de que se corrobore qué hizo el imputado el día que desapareció la joven y los siguientes.

La defensa había pedido que se libere al pai porque padece diabetes
Por otra parte, el abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, aseguró esta mañana que “el pai César Sanchez es coautor del homicidio”. Además, dijo que buscan a una mujer conocida como mai Lorena, quien podría acreditar el vínculo entre la testigo y el pai César Sánchez

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

El pai umbanda fue detenido la semana pasada para ser investigado por el asesinato de Melina Romero. En la sede judicial ubicada en la avenida Ricardo Balbín 1745, San Martín, el pai declaró que no tiene ninguna vinculación con el hecho y que no conoce a los jóvenes detenidos por el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here