Cornejo viaja a Buenos Aires para reunirse con Macri y otros gobernadores de Cambiemos

El encuentro en la Casa Rosada tiene el propósito de analizar la coyuntura política y económica, entre otros temas.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inauguración de un nuevo tramo de la autopista Ruta Nacional 8, luego mantendrá un encuentro con gobernadores provinciales en la Casa Rosada y, además, tiene previsto recibir en su despacho a directivos del grupo inversor austriaco Schweighofer, según se informó.

A las 9, el primer mandatario encabezará el acto de inauguración de un tramo de la autopista Ruta Nacional 8, una obra clave para el complejo agropecuario y convertir el tramo Pilar-Pergamino en autopista.

La inauguración contará con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

LEÉR MÁS  Alejandro Bermejo se mostró "sorprendido" por la candidatura de Cristina como vicepresidenta

A las 15, el jefe de Estado recibirá en su despacho a gobernadores convocados, entre ellos María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad), y los radicales Gustavo Valdés (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy), con el propósito de analizar la coyuntura política y económica, entre otros temas.

La agenda del Presidente culmina a las 16.30 cuando recibirá en la Casa de Gobierno a directivos del grupo inversor austríaco Schweighofer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here