Cornejo: «Sería útil ampliar Cambiemos a Lavagna, Pichetto, Massa y Urtubey»

El gobernador y presidente de la UCR, sorprendió con un pedido de unidad entre el oficialismo y el PJ federal de cara a las próximas elecciones.

El gobernador y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, volvió a sorprender con una declaración que sacude el escenario electoral. Es que luego del acuerdo planteado por el Gobierno para los dirigentes del PJ Federal, hoy el mandatario dijo que «me encantaría que tuviera un correlato electoral» y pidió la unidad de Cambiemos con ese espacio.

Desde el Polo TIC de Godoy Cruz, en el marco de una muestra de herramientas tecnológicas, sostuvo que «sería útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas, otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey y Massa».

LEÉR MÁS  Macri al kirchnerismo: "el país que nos dejaron no tenía futuro"

«Hay que dar confiabilidad de que Argentina no va a volver atrás, que no va a caer nuevamente ante el populismo. Es muy importante para la vida diaria de los argentinos, para los que trabajan, los que hacen mucho esfuerzo, los trabajadores y empresarios», agregó

Y volvió a tirar un dardo contra el PRO tras diferenciarse de Macri ayer: «Es evidente que el Gobierno solo con el presidente Macri a la cabeza no la puede dar, por eso nos parece muy bien la convocatoria a un acuerdo y por qué no que tenga un correlato electoral también».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here