Cornejo: «No somos lo mismo que Macri»

El gobernador se refirió al polémico slogan del peronismo para ubicarlo en la misma vereda que el presidente. «El discurso engañoso de Fernández Sagasti y Bermejo es para no hablar de Mendoza», dijo.

Un día después de la apertura de la asamblea legislativa, Alfredo Cornejo se metió de lleno en la contienda electoral y respondió a las críticas de la oposición. Además aseguró que no será «protagonista nacional porque no veo agua en esa pileta».

El mandatario sorprendió al diferenciarse del Gobierno nacional en referencia al slogan que utiliza el peronismo de que «Cornejo es Macri».

«Los ciudadanos deben saber que no somos lo mismo, hemos hecho cosas distintas y similares. Ese discurso engañoso de Fernández Sagasti y de Bermejo es para no hablar de Mendoza. Los dirigentes peronistas deberían explicar por qué no podían hacer andar los ascensores del hospital Central cuando entregaron el Gobierno y porqué lo van a hacer ahora, si sus candidatos gobernaban con Paco Pérez», disparó.

LEÉR MÁS  La pobreza en la Argentina llega al 35% de la población

También en su rol de presidente de la UCR, se manifestó acerca de la pertenencia del partido al frente Cambiemos: «Creemos que el programa de Cambiemos para frenar el populismo estuvo bien para el 2015 y creemos que todavía hay una chance de que la Argentina se recupere económicamente, socialmente y culturalmente de ese enorme deterioro que le han hecho esas ideologías facilistas demagógicas que no nos llevan a ningún lado, solo a perder, a que los pobres sean cada vez más pobres y que la clase media pague cada vez más caros sus servicios y les cueste cada vez más progresar».

«Esto no es atribuible a Macri ni a este gobierno, es una decadencia que lleva años y hoy me gustaría contribuir en buscar una alternativa a esa decadencia que estamos sufriendo en la Argentina» sostuvo.

LEÉR MÁS  Funcionarios del Servicio de Control de Inmigración de EEUU salen a buscar indocumentados

Y en referencia a una candidatura nacional, explicó: «Hasta que no se armen proyectos y programas serios no tiene sentido involucrarse. Lo que quiero hoy es que Mendoza sostenga el esfuerzo que ha hecho una buena parte de los mendocinos. Para eso quiero cuidarlos en este proyecto y por eso pido la continuidad con el mismo programa. Les ofrecemos el mismo equipo que ha estado gobernando, encabezado por Rodolfo Suárez».

«A mí me apasiona lo que hago, me gusta, soy feliz haciendo este trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible y en algún lugar estaré pero no me veo en un protagonismo nacional porque no vea agua en esa pileta», sentenció el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here