Cornejo anunció una mega obra de mejoras del sistema cloacal

El Gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, participaron de la apertura de las ofertas para la ampliación y mejoramiento del sistema cloacal El Paramillo y del colector cloacal Boedo-Ponce.

Fue en un acto encabezado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio, acompañado por el superintendente del Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli; el presidente de Aysam, Richard Battagion y Luis Jahn, de Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa).

Alfredo Cornejo explicó que: “La licitación ha demostrado que estaban bien hechos los proyectos y los cálculos. Todas las empresas han presentado cerca de lo calculado por el presupuesto. Eso es una buena noticia de cómo estamos trabajando en Mendoza”.

LEÉR MÁS  Vicentin y la Soberanía alimentaria - para consolidar un debate por Diego Montón

“La realización de esta obra va a permitir la ampliación de la redes de cloacas que tanto necesita nuestra provincia, que la gente que no tenga cloacas pueda tener , para esto necesitamos esta ampliación de la Planta Paramillos. Se beneficiráan 480.000 habitantes. Muchas personas, hogares y empresas van a poder conectase al sistema cloacal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here