Con críticas al gobierno, Cavallo ya piensa en su retorno y elogia a candidatos opositores

Tras el fallo absolutorio que lo benefició el día de ayer por su responsabilidad en el »Megacanje», el ex funcionario del menemismo y de la Alianza, Domingo Cavallo, afirmó que tiene un »muy buen concepto de prácticamente todos los que se postulan a la presidencia en 2015, y también de los economistas que los acompañan».

En declaraciones a radio Latina, el ex ministro de Economía destacó que »la insistencia que todos están poniendo en rescatar los valores de la república e introducir transparencia, comenzando por estabilizar la economía argentina es muy alentador».

En este marco, si bien advirtió que aún no puede decir »quien está realmente preparado y tiene la convicción de hacer lo mejor que necesita el país», lo que sí puede asegurar es que »desde el 10 de diciembre del 2015 vamos a tener un gobierno mucho mejor que el que afortunadamente se va a estar yendo y que espero que se vaya realmente sin nada de poder», indicó.

A mediados de 2012, el ex funcionario de la Alianza y el menemismo reconoció que se estaba »planteando la posibilidad de volver a la política porque no hay realmente oposición y no hay alternativas».

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here