¿Cómo les fue a los presidenciables?

Este domingo se realizaron elecciones en cinco provincias; ciudad de Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, La Pampa y Corrientes.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli estuvo en la única foto exitosa. El precandidato estuvo en La Rioja junto al gobernador, Sergio Casas, que obtuvo el 56% de los votos. En cuanto a la pelea porteña, el FpV fue relegado como segunda fuerza y perdió la interna en La Pampa.

En tanto, el líder del PRO, Mauricio Macri, conservó la hegemonía en Ciudad, logró el segundo lugar en Córdoba, aliado con la UCR. Sin embargo apostaba a ganar en primera vuelta y el candidato Horacio Rodríguez Larreta obtuvo menos votos que en las PASO.

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

Por su parte el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no quiso perder protagonismo y festejó al lado de Juan Schiaretti en Córdoba. Apostaba a ganar La Rioja y a un éxito más holgado en Córdoba.

El radical Ernesto Sanz celebró el triunfo de la UCR, que se impuso en las legislativas en Corrientes y estuvo cerca en Córdoba. Sin embargo apostaba a ganar en La Rioja o en Córdoba.

En tanto, Elisa Carrió (CC), tuvo su apuesta fuerte con la fórmula ECO de Martín Lousteau y desafía a Macri en el distrito fuerte del PRO. En los otros distritos no tuvo candidatos.

Finalmente el cordobés José Manuel de la Sota capitalizó como propio el triunfo de Juan Schiaretti para su interna con Massa. No jugó con tropa propia en los otros distritos y apuesta al PJ disidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here