Cobos: »No se me pasa por la cabeza ser candidato a presidente»

»No se me pasa por la cabeza ser candidato a presidente», afirmó el dirigente del radicalismo en declaraciones a Radio Mitre, al mismo tiempo que rechazar una reforma de la Constitución para habilitar la re-reelección.

Cobos manifestó durante los últimos días su intención de ser candidato a diputado nacional, algo que se maneja con pinzas dentro del radicalismo.

El ex vicepresidente no descartó que el kirchnerismo presente un proyecto para modificar la Constitución al tiempo que calificó de »error» esa eventualidad. »La continuidad del poder no le hace bien a la democracia; la alternancia es la mejor garantía, es garantía de un factor de cambio de algunas políticas que por ahí hacen falta», sostuvo.

LEÉR MÁS  La candidata Anabel Fernández Sagasti propone políticas para deportes

»No copiemos malos ejemplos de otros países que tienen a eternizados en el poder (por la Venezuela Hugo Chávez)», agregó el mendocino.

Por otro lado, Cobos reiteró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tiene »justas aspiraciones» de ser candidato para los comicios presidenciales de 2015 y lo diferenció del oficialismo nacional al señalar que »está lejos de muchas formas del kirchnerismo».

El ex vicepresidente vaticinó que el mandatario bonaerense »seguirá sufriendo» conflictos con el kirchnerismo.

Cobos agregó además que »Scioli ha sido una figura necesaria, que fue usada políticamente por el kirchnerismo», pero remarcó que en el oficialismo nacional »no lo sienten del riñón». Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here