Cobos: »Encabezaré una fórmula porque mi aspiración es ser presidente»

Julio Cobos volvió esta semana a estar en boca de todos tras ser vetado por el kirchnerismo para conducir la estratégica comisión de Educación en la Cámara Baja. Según él, fue “proscripto” y lo que le pasó no fue otra cosa que “una muestra más de intolerancia” por parte del oficialismo.

En una entrevista con El Tribuno, el exvicepresidente habló de toso los temas y sobre todo de sus ganas de ser presidente en el 2015.

»Mi deseo y aspiración es ser presidente, aunque las condiciones actuales de las primarias prohíben ese tipo de cosas. A las elecciones primarias hay que ir con fórmulas armadas y en mi caso encabezaré una fórmula», sostuvo cuando se le consultó si sería vice de Hermes Binner.

Con respecto al Gobierno nacional remarcó: »De acá al 2015 va a ser lo mismo: con discursos, con cosas que se digan y con cosas que se hagan por otro lado. El optimismo es que esto tiene plazo de vencimiento, que es 2015, y de ahí en más emerge un nuevo escenario político donde, independientemente de los candidatos que lleguen, por los nombres que están en juego son todos hombres que entienden de la democracia, que entienden qué es el estado de derecho, que no van a interceder en la Justicia, que no van a apañar la corrupción y que van a proponer grandes acuerdos para resolver los temas estructurales. De no ser así, seguiremos poniendo parches como hasta ahora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here