“Clarín y La Nación buscan estigmatizar a los periodistas no monopólicos”

»Desde hace un tiempo Clarín y La Nación buscan estigmatizar a los periodistas no monopólicos. Sabíamos que eran intolerantes y muy canallas. Pero ante esto, estamos ante una corporación antidemocrática que pasó a ser el puntero político de la clase media», sostuvo el periodista Roberto Caballero invitado en 6, 7, 8.

La agresividad del trato no sólo fue por la repetición en la cadena de medios de los dichos de Moyano años atrás (y ratificados, tras el robo) en los que la periodista aseguraba que la gente se pone »paranoica» no por los hechos delictivos sino por lo que »construyen los medios de comunicación».

LEÉR MÁS  Espionaje ilegal: Nuevo Encuentro se presentó como querellante en la causa

Sino que el efecto se propagó en los lectores, quienes hicieron estallar los foros con festejos por la desgracia de Moyano, mensajes altamente agresivos y en su mayoría desmedidos con deseos para que le sucedan peores sucesos.

»Ahora Clarín no sólo miente sino que es psicópata. Y la cercanía del 7 de diciembre los está poniendo muy nerviosos. La canallada sobre Mariana Moyano está sin firma y son cuatro familias canallas que nos dicen todo lo que tenemos que hacer», agregó Caballero.

Además manifestó que: »Esta gente sabe lo que está haciendo, transformando sus problemas de caja, de bolsillo como un problema de la sociedad. Pero los consumidores deberían interpretar que ésta es la antidemocracia caníbal».

LEÉR MÁS  Fernández inaugura un "hospital solidario" para pacientes con coronavirus sin cobertura

Por último Roberto Caballero finalizó que: »Clarín tiene que dejar de pensar como un estado paralelo dentro de la democracia. El 7 de diciembre va a haber un corte y cambiará la visión de los argentinos sobre Clarín. Va a haber un antes y un después»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here