»Clarín difama e intenta generar caos alineado con el discurso de Macri»

A través de su cuenta de Twitter, Recalde consignó: »¿Saben qué? Desde que Macri habló sobre que Aerolíneas debe permanecer en el Estado, Clarín nos dedicó 6 tapas en 9 días».

»Se nota mucho», agregó, al tiempo que denotó que las difamaciones del holding se extendieron al canal TN, con la aparición del reciente informe »Lo que Recalde no contó en el Congreso».

»Vuelven a mentir», se descargó en otro tuit, y argumentó que »cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, destinaba el 0,73% de todo su presupuesto, y para 2015 se destinará el 0,19%».

 Asimismo, Recalde destacó que »mejoramos la productividad de la empresa: En 2008 teníamos 300 empleados por avión y en el 2015 son 157 empleados por avión».

LEÉR MÁS  DENUNCIA de un exsenador por presiones del gobierno de Macri en la causa AMIA

Esta mejoras, indicó el funcionario, fueron hechas »sin ajustar, eligiendo crecer en la operación, la flota, los destinos, las frecuencias y, conectando la Argentina».

En este sentido, el presidente de Aerolíneas Argentinas cargó las tintas contra el jefe de Gobierno y líder el Pro, al lanzar: »Vuelvo a preguntarle a Mauricio Macri, ¿qué es para él »administrar bien»? ¿Despedir? trabajadores? ¿No volar a provincias poco
rentables?».

 Y concluyó que en el Grupo Clarín y el Pro »mienten, difaman e intentan generar caos desde los medios, alineados con el discurso de Macri».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here